MI MARKETING SON MIS RESULTADOS

Esto es lo que la gente piensa sobre mí

profile-pic

Gracias al trabajo de José he reestructurado la arquitectura de mi web. Lo que más me gusta de José no es que simplemente ejecuta sus tareas y ya. Es una persona con vocación formadora que te permite comprender conceptos de forma sencilla. Ya no habla chino. Y así puedes avanzar trabajando estratégicamente el SEO también en el futuro. Lo recomiendo 100%. Es mi chico SEO oficial!

profile-pic

Lo que me impactó de José Ramón es que desprende una energía positiva desde el inicio. Una energía que te contagia y que te motiva a tomar acción. Se le ve un apasionado del SEO ya solo al escucharlo hablar de ello. La verdad es que sé de buena mano que controla del tema. Y no sé tú, pero yo prefiero trabajar con alguien con buena energía que no con una neutra ;D.

profile-pic

José Ramón me ha ayudado a mejorar el SEO de mi web, especialmente optimizando el tiempo de carga, para lo cual me ha recomendado las mejores herramientas y plugins. Estoy muy satisfecho con el resultado.

profile-pic

José Ramón es una persona con gran energía y capacidad de adaptación al cambio. Sabe cómo hacer crecer una idea para desarrollar una oportunidad de negocio, y eso es algo que, hoy día, debería marcar la línea de diferencia a la hora de contratar un profesional u otro. Sus amplios conocimientos en SEO le permiten adaptar el discurso a cada público con el que trata, desde principiantes hasta perfiles con conocimientos más avanzados. Si buscas alguien con quien poder hablar de SEO de manera fácil y amena, Jose Ramón es la persona.

Paloma Lasierra
profile-pic

Antes de conocer a José Ramón el SEO me volvía loca. No sabía encontrar nunca las keywords correctas para mis artículos, pero él supo explicarme con sencillez cómo manejar unas herramientas gratuitas para encontrar por mí misma el camino. Me demostró que sabe de lo que habla, optimización, arquitectura web... y no tengo ninguna duda, si me vuelvo a atascar, sé que volveré a llamarle a él. ¿Y tú?

profile-pic

José Ramón es una persona muy completa. Para empezar porque es serio y formal con su trabajo, pero sobretodo porque es un apasionado de lo que hace. Eso le lleva a no sólo ceñirse a lo que le pides, sino que además si en algún momento ve algún defecto o error en otro aspecto te lo dice y te da consejos para mejorarlo. Además transmite muy buena energía. Siempre alegre y transmitiendo positividad. Sin duda es un profesional al que todo el mundo le gustaría tener en su equipo.

Mónica Naranjo Copywriter para empresas y blogs

¡Comparte lo que piensas sobre mí!

¿Qué es lo que piensas de mí?